lunes, 16 de agosto de 2010

Un desahogo




***


Entre tanta cosa que una tiene que hacer, y entre las millones que sientes, bueno, me dije a mi misma "tienes que vaciar una parte", el problema de no haberlo hecho antes y por que? Pues mi cabeza iba a explotar y mi corazón lleno de recuerdos reprimidos me volvia loca, además no tenía donde... hasta que se me ocurrió el lugar perfecto, ese que es muy poco probable que encuentren y que lean muchas personas, porque no sé que pasa que nadie que conozco usa blogs o tambien los tienen escondidos, aparte mi mamá no va a estar sapiando lo que escriba, es que antes tenia un diario de vida extremadamente personal y que estoy segura que leía, osea, nunca la vi haciendolo, pero por su mirada inquisidora puede que si lo hiciera, ja! ya no puede no tiene idea que es un mouse. Otro punto a favor.


En fin, solo quiero un espacio para poder decir lo que me pasa y lo que siento sin sentirme culpable, ni juzgada, un lugar donde vaciar mi corazón, donde no es necesario un consejo, solo algo donde plasmarlo para luego volver a mirarlo y poder hacer una introspección. Quiero clarificar y ordenar mis pensamientos para poder ver que es lo que pasa realmente con este ser tan traumado, lleno de rabias, angustias, miedos, casi patologico.

Pucha, cuando finalmente me sentía lista, y me acordé de que podia abrir el blog no me encuentro muy inspirada... Creo que lo primero que haré será transcribir mis sentimientos del año 2008 o por ahí, para ir teniendo una idea mas amplia...


***

                                                14 de agosto del 2010


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario